Neox Games » eSports

SPAIN NATIONALS - RAINBOW SIX

Movistar Riders deja buenas sensaciones en Spain Nationals

Los jinetes cierran una jornada decisiva tras imponerse a Cream y escalar varios puestos en la clasificación.

Movistar Riders deja buenas sensaciones en Spain Nationals

Movistar_Riders Movistar Riders deja buenas sensaciones en Spain Nationals

Spain Nationals afronta un mes decisivo con los últimos encuentros de la segunda vuelta de la competición. A lo largo de estas últimas semanas hemos podido disfrutar de los encuentros aplazados anteriormente y nos han dejado grandes enfrentamientos y una clasificación que cambia radicalmente de forma semanal.

Esta semana hemos podido disfrutar de los encuentros de la décima jornada de la competición y el partido aplazado de la semana anterior, dejando una semana decisiva tanto para Cream Real Betis como para Movistar Riders. Ambos clubes han tenido que disputar dos encuentros y tras el cierre de la jornada hemos visto cómo las sensaciones han sido muy distintas.

Movistar Riders tuvo que disputar, el martes, su encuentro ante Wizards. Los magos, que no podían ceder ni un solo punto si querían seguir la estela de los actuales líderes, no tuvieron muchos problemas para imponerse a los jinetes en un encuentro que se cerraba por 7:4.

Los cambios en el equipo parece que han surgido efecto y sin contar el encuentro ante los magos, Movistar Riders está mostrando una mejor cara en esta recta final de la competición y ha logrado salir de la zona de descenso para acomodarse en la mitad de la tabla.

Movistar Riders y Cream Real Betis disputaron un encuentro de máxima importancia para ambos. El conjunto bético llegaba tras una mala racha y tras caer ante Team Queso hace escasas horas, por lo que se vieron obligados a darlo todo para no seguir perdiendo puntos y alejarse de la tercera plaza en la que han estado durante casi toda la temporada.

Este encuentro se disputó en el mapa de Café y comenzó con un Cream Real Betis muy concentrado en su bando defensivo. El conjunto bético apostó por unas defensas más agresivas en las que conseguían la mayoría de las open kills para obtener una importante ventaja numérica a la hora de defender los objetivos.

Los jinetes se dieron cuenta rápidamente de la estrategia del conjunto bético y apostaron por realizar ataques más posicionales con los que limpiar antes el punto y reducir poco a poco las distancias hasta poner el empate a tres en el marcador para cerrar la primera mitad.

El cambio de bando les permitió ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro y tomar las riendas del partido.

 

Con la llegada del cambio de bando, los chicos de Cream tuvieron varias dificultades para realizar buenos ataques y se vieron superados por unos jinetes que tan solo cedían una ronda antes de cerrar el encuentro por 7:4 y anotar tres puntos de vital importancia que les permiten salir de la zona baja de la tabla.

 

Los jinetes firmaron de este modo una buena jornada en la que al principio caían ante uno de los favoritos de esta competición, pero se imponían al Betis en una jornada decisiva. Por su parte, el conjunto bético se mantiene en la mala racha de partidos y ha pasado de luchar en la zona alta a empatar con La Guardería y rozar la zona de descenso.

Ambos equipos deben sumar el máximo de puntos posibles en los cuatro partidos restantes que quedan y es importante destacar que los chicos de Cream Real Betis cuentan con enfrentamientos más asequibles que los jinetes. Movistar Riders deberá enfrentarse a los actuales líderes de la competición, así como a Team Queso, dos de los equipos más sólidos de la temporada junto a los magos.