Neox Games » eSports

BLAST PREMIER - RAINBOW SIX

Natus Vincere se corona en la World Final de BLAST Premier

Los chicos de Na´Vi se proclaman campeones tras vencer a Gambit Esports en la gran final del domingo.

Natus Vincere se corona en la World Final de BLAST Premier

BLAST Premier Natus Vincere se corona en la World Final de BLAST Premier

Publicidad

La BLAST Premier ha disputado este fin de semana el torneo más importante del año que pone el broche de oro a la temporada. Las finales mundiales han reunido a los mejores clubes del momento en un evento internacional donde se han enfrentado por el título de campeón y una parte del millón de dólares que había repartidos en premio.

Las finales mundiales arrancaron la semana pasada con unos cuartos de final de lo más emocionantes que nos dejaron a los primeros equipos luchando por las semifinales del cuadro superior así como los perdedores, que llegaban a lower bracket para seguir adelante en el evento.

Una de las sorpresas fue la derrota de Natus Vincere en estos cuartos de final. Los chicos de Na´Vi se vieron superado por un Team Liquid muy sólido que llegaba al tercer mapa para mostrar su potencial y poner el 2:1 en el mapa de Inferno.

De este modo, los de s1mple se vieron obligados a llegar al cuadro inferior de la BLAST Premier y mostrar su mejor versión en un bracket en el que ya no tuvieron más oportunidades.

A partir de ese momento, Natus Vincere mostró su mejor versión para imponerse a G2 Esports, tomarse la revancha ante Team Liquid y vencer a Vitality en la final del cuadro inferior para clasificarse a la gran final de la BLAST Premier.

Por el otro lado del cuadro se encontraban los chicos de Gambit Esports. El conjunto ruso llegó a la final del evento como el líder del cuadro superior y estableciéndose como uno de los favoritos para llevarse el título de campeón.

Los de Ax1Le no tuvieron dificultades para vencer a Heroic en la primera fase del evento y posteriormente a Liquid en un encuentro bastante igualado. Los holandeses, que comenzaron perdiendo el encuentro, lograron poner el empate a uno tras vencer en vértigo, pero se vieron superados por unos rusos muy sólidos que cerraban el tercer mapa con mucha facilidad para llegar a la final del cuadro superior.

Gambit Esports se impuso a Team Vitality en un encuentro que les permitió llegar a la gran final de la BLAST Premier.

De este modo, Gambit y Na´Vi se vieron las caras en un encuentro que arrancó a favor de los rusos. Los de Ax1Le comenzaron tomando las riendas del encuentro en Mirage tras un gran inicio que les permitió sacar una ligera ventaja en el marcador.

A partir de ese momento, los de s1mple cambiaron su actitud y buscaron un juego más ofensivo que dio sus frutos al poner el empate a uno en el marcador. El encuentro en Acient estuvo más igualado, pero los chicos de Natus Vincere lograron imponerse en el primer bando y aprovechar esta ventaja para poner el 1:1 y forzar un tercer encuentro en el que ambos clubes se jugaron el título de campeón.

Este tercer mapa estuvo marcado por el dominio de un Natus Vincere que ponía una marcha más con la que dominar el encuentro en Inferno. Tras dominar el primer bando, los de s1mple llegaron a la segunda parte para anotar seis rondas que les proclamaron campeones de la BLAST Premier World Final.

Tras imponerse al conjunto ruso, los chicos de Na´Vi cerraron la temporada de la mejor forma posible al levantar el título de campeones mundiales y embolsándose un premio que asciende a los 500.000 dólares.

Publicidad