Neox Games » eSports

UNA DE LAS CARAS MÁS CONOCIDAS DEL VIDEOJUEGO

Ninja considera mucho más divertido 'Fornite' sin el modo construcción

El veterano jugador de 'Fortnite' ha citado en Twitter sus impresiones sobre la nueva vertiente del battle-royale.

Publicidad

La Temporada 2 Capítulo 3 de 'Fortnite' ha llegado precedida de una gran sorpresa: el battle royale deja fuera su modo construcción. En un primer momento la noticia generó bastantes dudas, principalmente porque desde sus inicios el videojuego fue planteado para utilizar dicha mecánica.

No obstante, y con el paso de las horas, han sido miles los usuarios que han expresado su agrado con esta modalidad; entre ellos Ninja. El veterano y archiconocido jugador de 'Fortnite' no ha dudado en expresar su sorpresa con el battle-royale y la ausencia de la que ya es una fórmula clásica.

"Fortnite sin construcción > lo más divertido que he probado en Fortnite en años"; decía sin tapujos en su cuenta de Twitter. Esta variante ha recibido grandes halagos por parte de los menos duchos en el videojuego gracias a su accesibilidad; pero también para los veteranos, teniendo que enfrentarse ahora a la habilidad pura y dura en enfrentamientos.

Por desgracia, los más fans de esta nueva mecánica en 'Fortnite' sólo podrán disfrutarla hasta el próximo día 29 de marzo. Epic Games decidirá a partir de entonces retirar la vertiente, dando de nuevo paso a la fórmula que todos conocemos en 'Fortnite'.

Publicidad