Neox Games » eSports

EL DINERO RECAUDADO EN LAS COMPRAS ESTARÁ DESTINADO A UCRANIA

'Fortnite' elimina la construcción con la llegada de su nueva temporada, aunque por tiempo limitado

Epic Games ha presentado la nueva temporada para 'Fortnite', recibiendo importantes cambios siendo la eliminación de la construcción el más importante.

Publicidad

'Fortnite' ya tiene disponible su nueva temporada. Con motivo de la Temporada 2 Capítulo 3, Epic Games ha decidido introducir numerosos cambios. El más destacado sin duda ha sido la eliminación de la construcción, convirtiendo a 'Fortnite' en un battle royale de corte más clásico.

La decisión sin duda ha sido recibida con alegría entre los usuarios que no disfrutaban del videojuego precisamente debido a esta característica, y con incredulidad entre los que eran asiduos al battle royale. No obstante, se trata de una decisión temporal.

Tal y como ha anunciado Epic Games, 'Fortnite' eliminará la construcción sólo durante 9 días. A todo ello y para equilibrar la balanza, el estudio ha implementado otras mecánicas. La primera de ellas es añadir un factor parkour, haciendo de la jugabilidad un elemento más ágil. Por otra parte, también contaremos con un escudo extra, además del ya habitual.

Cabe destacar por otro lado que los jugadores habituales de la vertiente competitiva o modo creativo pueden respirar tranquilos. La eliminación de la construcción sólo afecta a la historia de la Temporada y por ende a las 'partidas rápidas' del videojuego. Por último, y no menos importante, Epic Games ha confirmado que el dinero recaudado en todas las compras realizadas en 'Fortnite' hasta el 3 de abril estarán destinadas a Ucrania.

Publicidad