EUL RELEGATIONS – RAINBOW SIX
Previa EUL relegations: HellRaisers y Team Secret en busca de la última plaza de la élite
Los rusos y el roster europeo no tienen más oportunidades y sólo el que mejor lo haga tendrá asegurada su llegada a la EUL en 2022.
Publicidad
La última plaza de las relegations de la European League quedará para uno de los dos contendientes finales del clasificatorio. HellRaisers y Team Secret se verán las caras a partir de las 14:00 (CEST) para saber quien tiene mayores méritos para estar en la élite de Rainbow Six en Europa acompañando a MnM Gaming y los otros 8 participantes de la última edición.
Por lo pronto, Team Secret ha dejado una temporada que ha ido diluyéndose poco a poco en la escena, cayendo en un tilteo imperdonable y que lo ha condenado a estar a estas alturas de curso así.
Este contagio inevitable ha hecho que, hasta su jugador insignia, SlebbeN, haya caído en este tilteo junto al resto del quinteto e incluso él haya demostrado un nivel muy lejos del esperado. Sin embargo, llega al relegations con ganas de reivindicarse y volver en 2022 a la European League para redimirse de los errores de esta.
Tanto el finés como el resto del equipo aún tienen mucho que decir y si hay algo por lo que ha destacado Secret es porque no ha bajado los brazos tan rápido en toda la temporada y sus resultados así lo demuestran.
Echando un vistazo a estos resultados, la media de rondas ganadas por partido roza las 5 frente a las 7 que podrían hacer para llevarse el partido, por lo que la fortuna tampoco ha sido una de sus mejores ayudas de cara al último Stage.
Enfrente tendrá a un HellRaisers que no tiene más oportunidades para aterrizar en la competición europea. La Challenger League ha demostrado que el nivel para llegar a la EUL tiene que ser muy determinante para enfrentarse a cualquiera de los 9 rivales que tendrá en la élite. En el caso de MnM se ha comprobado que este año sí que son merecedores de subir de categoría, pero ¿los rusos lo merecen también?
En su anterior enfrentamiento, la estrategia que siguen pasa por SmashByAsh y sus otros cuatro compañeros bailan al son de este. Pese a ello, tienen un estilo muy ofensivo y a veces eso lo pagan en la defensa. De tener la tarde y mantener el ritmo del partido a Secret se le pueden complicar mucho las cosas.
Las apuestas de los fans están divididas y es que esta recta final se va a determinar por detalles individuales, fugacidades de alguna que otra estrella y un despliegue que estará influenciado por la habilidad, el evitar el fantasma del tilteo y lo mejor o peor que se le de al equipo el mapa en el que jueguen.
MnM ya espera a uno de los dos para cerrar lo que será la clasificación del próximo año. No obstante, la escena europea finaliza mañana con la Gran Final entre Team BDS y Empire, siendo uno de los dos será el nuevo rey de Europa.
Publicidad