Neox Games » eSports

AL ESTILO ESCAPE FROM TARKOV

Primeros detalles filtrados del prometedor nuevo modo de 'Modern Warfare 2'

El nuevo modo de juego, conocido como DMZ, estará inspirado en 'Escape from Tarkov'.

Primeros detalles filtrados del prometedor nuevo modo de 'Modern Warfare 2'

Primeros detalles filtrados del prometedor nuevo modo de 'Modern Warfare 2' Activision

Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2' es una realidad. Activision confirmaba hace unos días la noticia con un simple teaser que despertaba el hype entre los fans de la franquicia, tanto los veteranos como los llegados a la marca hace unas pocas entregas.

Se ha hablado mucho sobre qué podría aportar 'Modern Warfare 2' a la franquicia. Un título que desde la propia han catalogado como histórico y revolucionario. Aunque todavía no contamos con un gameplay y novedades a nivel oficial, el insider TheGhostofHope se ha encargado de abordar los primeros detalles de DMZ, el prometedor nuevo modo del videojuego.

Tal y como ya se filtrara meses atrás, DMZ tendría una clara inspiración en el shooter táctico 'Escape from Tarkov'. Es decir, una vertiente PvPvE que sucedería en un único mapa, con objetivos a cumplir a medida que progresamos en la partida y en la que personajes controlados por la IA y otros jugadores tratarían de "aguarnos" la fiesta.

Call of Duty Project Aurora
Call of Duty Project Aurora | Activision

Según el insider, y al igual que sucede en Escape from Tarkov, en DMZ podremos comerciar con todos aquellos objetos que consigamos extraer con éxito de la partida. No sólo eso, sino que además podríamos añadirlos a la nueva versión de 'Warzone' que, por otra parte, también Activision ha marcado como una completa reinvención. Por ahora tendremos que esperar al próximo 8 de junio para su anuncio, fecha fijada según varios insiders para el evento de presentación.

Publicidad