Neox Games » eSports

EUROPEAN LEAGUE – RAINBOW SIX

Rogue se suma a la fiesta de la nobleza en la EUL

Los pícaros se sobreponen ante Na’Vi y cierran el podio de la clasificación en el cierre de la Super Week.

Rainbow Six Europe League

Rogue Rainbow Six Europe League

Publicidad

La European League de Rainbow Six llega al ecuador de la temporada tras cerrar una Super Week que ha dejado invitados de honor que nadie esperaba ver a estas alturas de competición.

La sorpresa ha llegado a manos de Rogue que se impone ante los de Doki quien, precisamente fue el que más mantuvo el tipo del equipo.

Los alemanes pusieron todo su arsenal en AceeZ y Prano. Ambos fueron el espíritu y alma del roster haciendo el máximo daño a los ingleses. La contundencia con la que sacaron el margen de la victoria vino del buen hacer ofensivo de las primeras 6 rondas. El 5:1 se materializó poniendo el tilteo en Na’Vi, pero el justo.

En el segundo tiempo, remontaron el mal trabajo que dejaron en el primero siendo mucho más codiciosos y con la mira puesta en conseguir los puntos. Sin embargo y aunque la seguridad atrás de los pícaros dejaba mucho que desear, cerraron el partido con una defensa final de las 2 rondas que pudieron rascar.

Así, el 7:5 dejó claro que ningún partido es desdeñable y hay que saber tramitar muy bien cada ronda para que luego no pase factura.

 

En un breve análisis de cada posición, Secretly y Saves fueron el objetivo constante de los de Cryn. Con el nerfeo de esos dos jugadores, a Doki se le hacía muy arriba el poder salir adelante perdiendo los mejores efectivos para defenderse en Villa.

No obstante, a mérito propio de los alemanes, hay que decir que el orden y juego claro de cada uno de los miembros del quinteto fue la clave para que se asegurase el partido en las primeras 6 rondas de encuentro.

Pese a la buena labor, Rogue penalizó su relajo en el segundo tiempo. En suma a esto, si Na’Vi tiene un buen argumento de juego es por la ofensiva que hizo que la concreción del resultado se hiciera tangible hasta estos niveles.

 

En cuanto al resto de la jornada, Empire no puede contra el todopoderoso BDS. Renshiiro y compañía siguen siendo un infierno para cualquier rival. Venciendo a los rusos se afianzan aún más en la primera plaza.

Por su parte, los osos se cansan de ser los más cazados. G2 cayó frente a ellos en un partido que tenían ganado en el primer tiempo y que se deshilachó en el segundo.

Cowana salda un trámite sencillo ante Secret. Los de SlebbeN pierden cada jornada que pasa más argumentos de juego. Por su parte, los de GorgoNa descansan en la segunda plaza y pocos rivales parecen que vaya a hacerles daño.

En el caso de Heroic, Chaoxys y THUUNDER salvan los muebles en la derrota contra Vitality. El carioca parece haberse asentado en la titularidad del equipo tras su suplencia en la jornada 2. Las avispas hicieron de los heroicos, papel mojado. P4 lideró a los suyos haciendo remontar su posición en la clasificación y las avispas empiezan a creer en el acceso en los playoffs.

La próxima jornada el duelo por la zona noble llegará a manos de BDS y Na’Vi y, por otro lado, Cowana y Rogue poniendo una quinta jornada que los amantes del título de Ubisoft seguro que no se pierden.

Publicidad