Neox Games » eSports

EUROPEAN LEAGUE – RAINBOW SIX

Team Vitality se asegura su pase al Major de Estocolmo

La European League de Rainbow Six cierra el cuadro de los equipos clasificados para el evento internacional que cierra la temporada competitiva.

Team Vitality se asegura su pase al Major de Estocolmo

Team Vitality Team Vitality se asegura su pase al Major de Estocolmo

Publicidad

La European League ha cerrado este jueves la fase regular del Stage 3 de la temporada. Esta edición ha estado marcada por el dominio de BDS Esport, quien se imponía en todos los enfrentamientos y cerraba la temporada como el único equipo invicto.

El conjunto francés ha cerrado una temporada perfecta en la que no ha conocido la derrota al sumar siete victorias normales y dos en desempate, para establecerse campeón de la fase regular varias jornadas antes de que finalizase la temporada.

La clasificación se ha mantenido muy igualada entre todos los equipos que han luchado hasta el último momento por su billete al Major de Estocolmo. Este evento internacional se disputará del 8 al 14 de noviembre y enfrentará a los mejores equipos de las diferentes regiones donde se compite en Rainbow Six.

La última jornada de la European League arrancó con el enfrentamiento entre Virtus. Pro y Team Secret. Los rusos seguían con oportunidades de avanzar al Major pero no dependían de ellos mismos.

Este encuentro estuvo marcado por el dominio de un Virtus. Pro que dominaba el partido en Oregón sin muchas dificultades. El conjunto ruso tuvo varios problemas al inicio del encuentro, pero el cambio de bando les permitió demostrar todo su potencial para anotar cuatro rondas consecutivas con las que cerrar el partido por 7:3 y sumar tres puntos de vital importancia con los que mantener sus posibilidades.

 

Los chicos de Heroic dieron la sorpresa de la jornada al imponerse a Cowana en un partido decisivo. Los alemanes perdieron su oportunidad de llegar al Major tras caer ante unos daneses que lograban salir de la última posición al sumar su primera victoria de la temporada.

BDS Esports se impuso a los samuráis en un encuentro que pone de manifiesto la mala actuación de G2 Esports en esta temporada. Los chicos de G2 se han visto superados en muchas ocasiones y han acusado estas derrotas al final de la temporada al quedar en la séptima posición.

 

Team Empire volvió a demostrar su superioridad ante un mal NAVI que no ha logrado conectarse durante toda la temporada y han permitido a los rusos seguir sumando puntos para asegurarse la segunda plaza de la European League.

Team Vitality y Rogue cerraron la jornada y la temporada con un partidazo en el que los franceses se jugaron su pase al Major de Estocolmo. Este encuentro arrancó a favor de unos franceses muy conectados que se imponían en los primeros minutos de su bando defensivo.

Los chicos de Rogue no quisieron bajar los brazos y poco a poco fueron capaces de reducir la diferencia en el marcador y forzar el empate a tres en el último momento.

El cambio de bando estuvo dominado por un Vitality que se imponía de nuevo en los primeros minutos y lograba sacar una importante ventaja en el marcador. Las open kills y rotaciones les permitieron entrar a los objetivos con mucha facilidad para poner el 7:4 en el marcador y asegurarse su plaza en el Major de Estocolmo.

 

Tras el cierre de los enfrentamientos de la última jornada, la clasificación de la European League dejaba a los cuatro mejores equipos clasificados para el evento internacional:

  • BDS Esports
  • Team Empire
  • Team Vitality
  • Rogue

Publicidad