Neox Games » eSports

EUROPEAN LEAGUE - RAINBOW SIX

Todo por decidir en la última jornada de la European League

A falta de una jornada para que se cierre la fase regular, ya conocemos a tres equipos clasificados para el Six Major de México.

Todo por decidir en la última jornada de la European League

Rainbow Six Todo por decidir en la última jornada de la European League

Publicidad

Rainbow Six se encuentra en un momento muy especial dentro de la temporada competitiva. El título de Ubisoft está cerrando la mayoría de las ligas tanto nacionales como internacionales para comenzar con unas finales que decidirán los campeones de este segundo Stage.

En lo referente a la máxima competición del título, la European League, la liga se encuentra a tan solo una semana para que se cierre la fase regular de la temporada y para conocer al campeón de la segunda edición.

Esta temporada ha estado marcada por un G2 Esports que ha dominado la competición casi desde el inicio. Los samuráis han impuesto su juego en la mayoría de los enfrentamientos en los que tan solo han sumado una derrota ante Natus Vincere. Los chicos de Ocelote han sabido imponer su juego, así como sufrir, ya que han logrado ganar los dos únicos encuentros que acabaron alargándose hasta el tiempo extra, para seguir sumando puntos.

Exceptuando a los chicos de G2 Esports, el resto de los equipos han estado muy igualados durante toda la temporada. A lo largo de las semanas hemos visto cómo se han producido múltiples empates que se extienden hasta esta penúltima jornada de la European League.

Esta competición es de gran importancia para todos los equipos tanto por el prestigio, el premio, pero más aún por los billetes que reparte para acceder al Six Major que tendrá lugar en México a mediados del mes de agosto.

Esta semana se ha disputado la octava jornada de la temporada con grandes enfrentamientos directos que han dejado la clasificación más reñida de cara la última jornada.

El día de enfrentamientos arrancó con el partido entre Cowana y Team Secret. Este encuentro estuvo marcado por el dominio del conjunto alemán, que imponía su juego en el mapa de Oregón desde el inicio y cerraba el partido por la vía rápida al poner el 7:2 en el marcador.

Team BDS y Virtus. Pro se vieron las caras en uno de los encuentros más igualados de la jornada. El encuentro arrancó en el mapa de Oregón con dos equipos que se repartían las primeras rondas para cerrar la primera mitad con empate a tres.

El cambio de bando no supuso un cambio en la tónica del encuentro, ya que ambos equipos mantuvieron la igualdad.

El conjunto francés tomó las riendas del encuentro en los minutos finales y lograba anotar una sexta ronda que le aseguraba anotar puntos. Los rusos fueron capaces de poner las tablas en el encuentro y forzaban el over time, pero los chicos de Team BDS se imponían en el tiempo extra para asegurar su plaza en México.

 

Team Empire se impuso a Natus Vincere en un encuentro en el que los rusos se aseguraron su plaza para el Six Major.

El partido se disputó en Consulado y comenzó con unos rusos muy concentrados que se imponían en su bando ofensivo para sacar una importante ventaja. El cambio de bando demostró el potencial del conjunto del CIS, que tan solo cedió una ronda antes de cerrar el encuentro y asegurar su plaza en el Major.

 

Por su parte, los chicos de NaVi mantienen sus esperanzas de conseguir el billete al Major en la última jornada. El conjunto ucraniano se mantiene a la espera de la última jornada en la que se verán las caras en un encuentro directo ante Team BDS.

Los samuráis no tuvieron muchas dificultades para vencer a un Rogue que se encuentra como colista de la competición. G2 Esports cerró por la vía rápida su partido para mantenerse en la lucha por la primera plaza y asegurar su plaza en el evento internacional.

Publicidad