3DS

3DS

Detective Pikachu

Dejamos de lado los combates Pokémon para embarcarnos en una aventura que tendrá por protagonista a Pikachu como nunca antes lo habías visto.

Géneros: Aventura

Desarrollador: Nintendo

Plataformas: Nintendo 3DS

Textos: Español

Voces: Inglés

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018

PEGI +3

Detective Pikachu | The Pokémon Company

Pikachu es uno de los Pokémon más conocidos de la franquicia de Game Freak, sino el que más. Esta adorable criatura que ha tenido su propia versión del juego de combates por turnos y coleccionismo, además de una ingente cantidad de merchandising, llega a Nintendo 3DS convertido nada más y nada menos que en detective.

Detective Pikachu es un juego completamente diferente a lo visto hasta ahora por el conocido personaje. Interpretaremos a Tim Goodman, un joven que deberá resolver un misterio acompañado por el famoso Pikachu, que en su faceta de detective se aleja por completo de la simpatía habitual vista hasta la fecha.

Detective Pikachu | Nintendo

Detective Pikachu es un juego ideal para los más pequeños que quieran adentrarse en el género de las aventuras gráficas, pero también perfecto para los fans del archiconocido Pokémon. Una trama bien elaborada y unas mecánicas que nos mantendrán pegados a la consola portátil de Nintendo son sus principales bazas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.