PC - PS4 - ONE

PC - PS4 - ONE

For Honor

El título de acción multijugador de Ubisoft sorprendió por una propuesta original acompañado de un apartado gráfico y jugable muy potente.

Géneros: Acción

Desarrollador: Ubisoft

Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | PC

Textos: Español

Voces: Español

Un jugador | Multijugador

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2017

PEGI +18

For Honor | Defconplay

For Honor es uno de los títulos más originales dentro del amplio repertorio de títulos de acción. Nos encontramos ante una obra que, aunque cuenta con un apartado singleplayer, su principal vertiente es la online. En For Honor deberemos de interpretar a uno de los varios guerreros históricos en cruentas batallas.

Vikingos, Samuráis o Caballeros son algunas de las clases que estarán disponibles en For Honor. Cada una tendrá un estilo de lucha completamente diferente a la anterior, además contar con varias subclases que hacen del título de Ubisoft una obra más profunda. For Honor es un juego en el que es fácil acceder para cualquier usuario, pero difícil de dominar.

For Honor | Defconplay

Los combates no nos darán un respiro, en especial durante la modalidad online. Deberemos saber qué lado cubrir y cuál atacar. A todo ello hay que sumar el amplio repertorio de combos y mejoras disponibles a medida que progresamos con nuestro personaje. La propuesta de For Honor, además de original, se ve acompañada por un apartado visual en el que destacan sus espectaculares animaciones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.