PC - ONE - PS4
One Piece: World Seeker
Los aficionados a One Piece pueden vivir la primera aventura de corte RPG mientras manejan al curioso capitán de los piratas.
Publicidad
- Géneros: Acción | Aventura | Lucha
- Desarrollador: Bandai Namco
- Plataformas: PC | Xbox One | PlayStation 4
- Textos: Español
- Voces: Japonés
- Un jugador
- Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
- PEGI +12
Son muchos los videojuegos que se basan en grandes licencias y que, de ese modo, nos presentan aventuras increíbles basadas en personajes que ya conocemos. Uno de los casos más claros es el de The Witcher, donde podemos conocer al poderoso brujo, Geralt de Rivia. O los variados títulos donde el anime y el manga están bien presentes, como son las aventuras protagonizadas por Naruto, Jump Force donde nos encontramos a variados personajes. Y no podemos olvidarnos de One Piece: World Seeker.
En esta asombrosa aventura nos encontramos como Monkey D. Luffy y su tripulación se ven envueltos en una nueva aventura repleta de peligros y, por supuesto, numerosos enemigos dispuestos a terminar con nuestro avance. Los Piratas de Sombrero de Paja, por su parte, nos irán proponiendo variadas misiones para, de ese modo, dar un poco más de variedad al título.
Esta aventura protagonizada por Luffy presentará a variados personajes del anime que los aficionados bien reconocerán. No solo mostrarán el carácter bien marcado, sino también sus habilidades únicas en variados combates en los que nos obligarán a sacar nuestra habilidad y tratar de demostrar que no hay pirata que se nos resista.
Por otra parte, la historia contará con elementos de estilo RPG donde el jugador podrá elegir las habilidades que mejorar, las misiones que cumplir o, por otra parte, la forma en la que se realizan algunas de las acciones propuestas, ya sea recopilando objetos, con sigilo o lanzándonos a la aventura decididos a combatir con todo el que se cruce en nuestro camino. Por supuesto, esta aventura que ha llegado a PC y consolas supone un complemento perfecto para los aficionados de One Piece.
Publicidad