PC - ONE - PS4

PC - ONE - PS4

Rainbow Six: Siege

Ubisoft sorprende con su entrada en el mundo de los shooters competitivos y lo hacer por la puerta grande con un título exigente a la par que gratificante.

Géneros: Shooter Táctico

Desarrollador: Ubisoft

Plataformas: PC | PlayStation 4 | Xbox One

Textos: Español

Voces: Español

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2015

PEGI +18

Rainbow Six Siege | DefconPlay

¿Quién decía que Ubisoft no era capaz de crear grandes videojuegos enfocados al multijugador? Rainbow Six: Siege es una de las entregas más ambiciosas de la saga, tal vez la que más, y que a día de hoy se ha alzado como uno de los juegos más interesantes dentro del panorama competitivo.

La propuesta es bien sencilla. Dos bandos, grupo terrorista y antiterrorista. Éstos últimos con fuerzas especiales reales de diferentes países. A partir de aquí y en escenarios 5vs5 los jugadores deberán cumplir con sus correspondientes objetivos y sacar partido de las habilidades de los distintos agentes, tanto de un bando como de otro.

Rainbow Six Siege | Ubisoft

Rainbow Six: Siege es un shooter multijugador en el que prima la táctica y la coordinación con tu equipo. Aunque exigente a más no poder, pues conviene conocer el escenario y los personajes al dedillo para explotar sus posibilidades con el grupo, es uno de los juegos más gratificantes del género. Con el paso de los meses Rainbow Six: Siege se ha convertido en uno de los juegos más queridos para sus correspondientes plataformas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:14 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.