ONE - SWITCH - PC - PS4

ONE - SWITCH - PC - PS4

Resident Evil 7

La séptima entrega numerada de la popular franquicia de Capcom viene cargada de novedades tanto en lo narrativo como especialmente lo jugable.

Géneros: Survival Horror

Desarrollador: Capcom

Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | PC | Nintendo Switch

Textos: Español

Voces: Español

Un jugador

Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017

PEGI +18

Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition | fnac.es

Tras pasar unos cuantos años estancada y ofreciendo juegos que se alejaban de la propuesta original de la franquicia, finalmente Resident Evil volvía por todo lo alto a la actual generación de consolas con un videojuego que además de ofrecer savia nueva se reinventaba por completo en lo jugable.

Resident Evil 7 nos invita de nuevo a explorar una casa, de la misma manera que hiciéramos en el juego original, para conocer a una extraña familia, los Baker. En lugar de optar por una perspectiva en tercera persona, Capcom apuesta por la vista al más puro estilo FPS, aportando así una mayor tensión. Este apartado se ve potenciado por una inmersión terrorífica y un uso del motor gráfico que nos pondrá los pelos de punta.

Resident Evil 7 | Capcom

Por supuesto se retoman otros elementos cruciales de la maca como la resolución de puzzles, la exploración y el enfrentamiento con jefes finales. Además y hasta el día de hoy, podremos encontrar un buen puñado de contenidos descargables que amplían el contexto de la aventura en todos los ámbitos, personajes principales y secundarios.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.