PSX - PS3 - VITA - PSP

PSX - PS3 - VITA - PSP

Silent Hill

Konami redefinió por completo el género del survival horror con un título de terror puro y un elaborado argumento, sirviendo de inspiración a futuros estudios.

Silent Hill | Konami

Silent Hill supuso un soplo de aire fresco en el terreno de los videojuegos de terror y survival horror. Konami redefinió por completo el género con un título que se convirtió al instante en el clásico, un juego que sirvió de inspiración a futuros estudios y trabajos, siendo a día de hoy uno de los máximos exponentes en su estilo.

En Silent Hill nos ponemos en la piel de un hombre que, tras perder a su hija en un accidente, decide acudir al pueblo más cercano para buscarla. En él encontrará lugares de pesadilla, personajes peculiares con secretos oscuros y terrores que jamás se olvidan. Una de las principales novedades de Silent Hill es la gran cantidad de finales que aportaban rejugabilidad al producto.

Silent Hill | Konami

El juego causó un tremendo impacto en su momento. Acostumbrados al terror directo de Resident Evil 2, Silent Hill jugaba por completo con el jugador. Sonidos extraños, criaturas que rozaban lo grotesco y una violencia explícita convertían a Silent Hill en un título que se convertía en una auténtica experiencia terrorífica.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.