PC - Linux

PC - Linux

Star Citizen

Star Citizen es el MMO de ciencia ficción y simulación espacial más deseado del momento

Géneros: Simulación, Acción, Espacial, MMO

Desarrollador: Cloud Imperium Games

Plataformas: PC | Linux

Textos: Inglés

Voces: Inglés

Un jugador

Fecha de lanzamiento: Por determinar

PEGI: ---

Mark Hamill en Star Citizen | Cloud Imperium Games

Aunque su desarrollo se cuenta por años, ya que se anunció en 2012, Star Citizen sigue siendo a día de hoy un proyecto muy esperado por los fans del género. Y es que se ha convertido en el juego que mayor recaudación ha generado. Chris Roberts, fundador de Cloud Imperium Games que se encuentra desarrollando el título, comentó que nunca nadie ha intentado crear un título tan ambicioso como este.

Los desarrolladores afirman que Star Citizen es un título que seguirá desarrollándose después de su lanzamiento comercial, a través de una combinación de jugabilidad emergente generada por jugadores y nuevos contenidos que serán desarrollados por Cloud Imperium Games de manera continua. Los jugadores, clanes u organizaciones que estos creen, podrán ser propietarios de ciertos nodos de producción esenciales para la estabilidad del universo.

Star Citizen | Cloud Imperium Games

Los jugadores no estarán separados por diferentes servidores de juego, y una mecánica de emparejamiento e instancias manejará cómo los jugadores se conectan entre sí. Además, se planea incluir opciones que permitan a los jugadores determinar su nivel de exposición a otros jugadores

Star Citizen pondrá al jugador en el rol de un ser humano 930 años en el futuro. El jugador podrá escoger la historia que seguirá y sus ocupaciones en un universo masivo y abierto al estilo sandbox, aunque también habrá una campaña principal y muchas misiones a seguir. El juego promete un mundo inmersivo, donde habrá 1 universo persistente en que lo que hagan los jugadores afectará al universo entero. Esto quiere decir que si por ejemplo, un jugador asesina al dirigente de un planeta, este se verá envuelto en una crisis que cambiará su entorno. La gente se volverá loca, los noticieros del universo abrirán sus informativos con esta muerte y el jugador que lo mató pasará a ser un fugitivo buscado por aquellos que ejerzan de cazarrecompensas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.