SWITCH
The World Ends With You: Final Remix
El juego de rol desarrollado por Square Enix para Nintendo DS vuelve con una versión mejorada y mucho más cuidada a Nintendo Switch.
Publicidad
- Géneros: Aventura |Rol
- Desarrollador: Square Enix
- Plataformas: Nintendo Switch
- Textos: Español
- Voces: Inglés
- Un jugador
- Multijugador
- Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2018
- PEGI +12
The World Ends With You: Final Remix es la versión renovada del gran juego de culto creado por Square Enix para Nintendo DS en 2007 y que se mantiene actualmente en uno de los juegos más destacados de su género. No solo es su historia única la que sorprende a los jugadores, sino su estética y, por supuesto, el estilo de juego. En esta ocasión, la versión para Nintendo Switch será completa en todos los aspectos, con una edición más refinada y mejorada del videojuego de rol, aunque manteniendo la magia propia del título que hace que se mantenga en los puestos más elevados dentro de la historia de los videojuegos de rol.
El videojuego de rol y acción nos cuenta la historia de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que se verá atrapada en una serie de misiones de lo más retorcidas en las calles de Shibuya, en Japón. Toda la historia sucede después de que Neku conozca a la misteriosa Shiki, instante en el que se le presentan todo tipo de complicaciones que deberá superar para evitar ser borrado. Esta apasionante historia llegará a Nintendo Switch con controles renovados para adaptarse a la perfección a la consola híbrida de Nintendo, aunque prometen que en todo momento se mantendrá esa experiencia de juego que tanto gusta a los usuarios.
El estilo de combate en esta ocasión será mucho más fresco, bien adaptado a un título tan único. Por supuesto, una de las grandes novedades que llegan al juego y que han sorprendido gratamente a los jugadores es la mención de que el título, por primera vez, vendrá con las voces en inglés pero los textos en español. Una opción que muchos jugadores pedían durante muchos años y que llega con la nueva adaptación a la consola de Nintendo.
Publicidad