Feliz Año Neox

Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » Noticias

FELIZ AÑO NEOX

Las campanadas más peculiares de la televisión

Feliz Año Neox retransmite mañana viernes 30 de diciembre a partir de las 23:15 horas las campanadas más peculiares de la televisión con Marisa Naranjo, Pablo Motos, Melendi, Flo y Mario Vaquerizo.

Feliz Año Neox arranca mañana viernes 30 de diciembre, a partir de las 23:15 horas, para dar la campanada en televisión y adelantarse a las tradicionales uvas con la retransmisión de las populares ‘preuvas’ desde la Puerta del Sol.

El espacio que conducirán desde el plató Anna Simón y Raúl Gómez contará con un disparatado grupo de colaboradores que acompañará a una presentadora televisiva muy especial para estas campanadas: la mítica locutora Marisa Naranjo, que estará en el programa de Neox, el canal más innovador de la TDT, que por una vez será la primera de todas las televisiones en dar las campanadas de las uvas de Nochevieja.

Marisa Naranjo ya se adelantó hace 22 años a su tiempo al ser la primera persona que celebró una Nochevieja alternativa a lo que hasta ese momento venía siendo la tradicional fiesta de fin de año en España. Este hito la ha convertido en la primera presentadora Neox y mañana regresa al frente de las campanadas más peculiares de la televisión.

Los colaboradores

Pablo Motos interpretará junto a Melendi un tema cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra la fibrosis quística. Por su parte, Florentino Fernández se someterá en el programa a un experimento que desafiará las leyes de la Física. Además, Mario Vaquerizo aconsejará a Marisa Naranjo en la elección del vestuario que lucirá la presentadora para tan esperado acontecimiento. A todos ellos se unirá el mago Yunke con su magia en el plató del espacio.

Feliz Año Neox, producido por 7 y Acción, con la idea original de la agencia aftershave.tv, arrancará a partir de las 23:15 horas de mañana viernes 30 de diciembre para ofrecer, en directo, las conocidas ‘preuvas’, que se tomarán a las 00:00 horas. El espacio también recogerá el ambiente que se vive en la Puerta del Sol el día previo a las clásicas uvas que cierran el año.

Las ‘preuvas’ se han constituido en los últimos años en toda una fiesta espontánea y de gran auge entre el público joven, lo que encaja perfectamente con el perfil de la audiencia de Neox, canal que desde sus inicios se ha caracterizado por su espíritu innovador y por la búsqueda y emisión de espacios rompedores.

Las uvas, en directo

Feliz Año Neox ofrecerá todo lo que ocurra en torno a la Puerta del Sol. Anna Simón y Raúl Gómez darán paso y comentarán las conexiones en directo desde el plató.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, componentes de Museo Coconut, con sketches, y el periodista Fernando Ramos, desde la propia Puerta del Sol, con los asistentes, también intervendrán a lo largo del espacio de Neox.

Berta Collado acompañará a Marisa Naranjo desde una terraza en la narración de las campanadas de Neox con las que, tanto los espectadores del canal del Grupo Antena 3 como los ciudadanos presentes en la emblemática Puerta del Sol, se convertirán en los primeros en tomar las uvas para despedir este 2011.

Publicidad