Rubius

Publicidad

Neox » Programas » Top Gamers Academy » Team Owners

Top Gamers Academy

Conoce a Rubius: Team owner de TGA

Top Gamers Academy’ contará con la presencia de tres grandes creadores de contenido como team owners de los equipos: Rubius, Willyrex y Grefg. Serán los encargados de elegir y liderar los tres equipos que competirán entre sí para conseguir ser el equipo ganador de ‘TGA’.

Rubén Doblas, más conocido como Rubius, es el creador de contenido de gaming y entretenimiento con más seguidores a nivel nacional y el tercero en lengua española. Desde que subió su primer vídeo hace 8 años, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con contenido divertido y muy variado. Actualmente posee dos canales activos en YouTube: Uno principal (ElRubiusOMG) donde sube contenido original de videojuegos, series y retos, y otro (Rubius Z) donde sube contenido relacionado con sus directos de Twitch.

La gran trayectoria del influencer pasa, entre otros hitos, por dos apariciones en la gran pantalla, una serie propia de animación, diversos best sellers y hasta en videojuegos (como voz en Sunset Overdrive y como personaje jugable en el nuevo Watch Dogs).

Publicidad

La concursante eliminada

Un doble empate decide quién es el concursante que abandona Top Gamers Academy

La votación para decidir cuál de los concursantes abandona la academia ha estado tremendamente reñida. Por primera vez en el programa, hemos tenido un empate entre dos concursantes. La decisión al final ha estado terriblemente reñida y solo un 2 por ciento de diferencia ha marcado la linea de estar dentro o no de la academia.

Equipo Rubius

El equipo de Rubius no ha podido revalidar el primer puesto de la última semana

El equipo Rubius ha tenido menos suerte esta semana que la anterior y han terminado terceros en la clasificación final de la semana. Rubius y Mangel han estado muy pendientes de su equipo y han tenido algunos consejos importantes para sus jugadores.