Top Gamers Academy
Conoce a WillyRex: Team owner de TGA
'Top Gamers Academy' contará con la presencia de tres grandes creadores de contenido como team owners de los equipos: Rubius, Willyrex y Grefg. Serán los encargados de elegir y liderar los tres equipos que competirán entre sí para conseguir ser el equipo ganador de 'TGA'.

Publicidad
WillyRex (Guillermo Díaz) es uno de los creadores de contenido más reconocidos en España y Latinoamérica. Posee dos canales: WillyRex (donde sube contenido de todo tipo de juegos) y TheWillyRex (donde sube contenido principalmente de Minecraft. Entre los dos, suma más de 30 millones de suscriptores.
Posee una exitosa saga de libros junto a Vegetta777 llamada 'Wigetta', donde se cuentan las aventuras de sus creadores en un mundo de fantasía inspirado en los videojuegos y en el propio contenido de los creadores.
El reciente anuncio de su futura paternidad ha conseguido inundar sus redes sociales de reacciones de sorpresa y felicitaciones.
Publicidad