Publicidad

Neox » Programas » Top Gamers Academy

a partir de marzo 2020

'Top Gamers Academy' ya tiene a sus primeros aspirantes

En la presentación de 'Top Gamers Academy', celebrada en la Madrid Games Week, hemos vivido algo increíble. No sólo escuchamos a El Rubius, Willy Rex y The Grefg hablando de su papel como mentores, sino que allí mismo se eligió a los cuatro primeros aspirantes que acudirán directamente al casting del primer reality-talent de videojuegos del mundo. Conócelos en el vídeo. Recuerda que puedes participar hasta el 8 de noviembre a través de la web de Gestmusic Endemol (www.gestmusic.es).

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

El kendo es el deporte al que tienen que enfrentarse Sara y Natalia para conseguir superar la prueba deportiva en 'Top Photo', pero Sara prefiere sacar partido al lado espiritual de este arte marcial. Natalia, sin embargo, cree que no está tomando una decisión acertada y prefiere adherirse a las reglas de la prueba.

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia deben enfrentarse para conseguir la mejor fotografía deportiva. Tienen 20 minutos para conseguirlo, pero ambas juegan con desventaja por no haber oído antes hablar del kendo, el deporte que les ha tocado.