Publicidad

Neox » Programas » Top Gamers Academy » Noticias

No te lo pierdas

Todo listo para el estreno de 'Top Gamers Academy' este domingo en Neox

‘Top Gamers Academy’, el primer talent show de gaming del mundo, se estrena este domingo en Neox a las 21:30.

Comienza el juego, arranca ‘Top Gamers Academy’ (‘TGA’). Neox, el canal temático líder en jóvenes y en target comercial, estrenará este domingo 4 de octubre el primer talent show de gaming del mundo, que cuenta con Rubius, Willyrex y Grefg como ‘team owners’ (mentores) de los equipos participantes que vivirán y competirán en la Academia y centro de alto rendimiento de ‘TGA’.

Este domingo, a partir de las 21:30h y en directo, llegará a Neox el gran estreno presentado por el conocido comunicador catalán Jordi Cruz, conductor de las galas semanales que retransmitirá en vivo y en exclusiva el canal de Atresmedia TV y que este mismo domingo se podrá comentar la gala en redes sociales con #TopGamersNeox.

Asimismo, el programa especial ‘TGA: El Casting’, donde el público podrá conocer a todos los participantes seleccionados y curiosidades de los castings, estará disponible desde este jueves a partir de las 18:00h en el canal de Neox de ATRESplayer.

‘Top Gamers Academy’ contará también con resúmenes diarios en Neox y Flooxer, y seguimiento en las redes sociales y web de Neox y del propio espacio. El programa estará disponible en ATRESplayer en nuestro país y en la versión internacional de ATRESplayer.

Además, junto a la gala semanal que se emitirá en exclusiva en Neox, ‘TGA’ ofrecerá emisión 24h, los 7 días de la semana, en Youtube y Twitch, además del todo el VOD en YouTube.

‘Top Gamers Academy’ (TGA) es el primer talent show de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos.

21 concursantes entrarán en la Academia de ‘Top Gamers Academy’, que estará dirigida por Ana Oliveras ‘Anouc’, bajo un estricto protocolo de medidas de seguridad sanitarias, y contará con profesorado especializado en varias áreas, desde el entrenamiento, la edición y clases de videojuegos; al entrenamiento físico, salud o marketing personal, entre otras materias. Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Así es la Academia de ‘Top Gamers Academy’

La Academia de ‘Top Gamers Academy’ estará ubicada en Sant Just Desvern, Barcelona. Un plató de unos 700 m2 que ha sido convertido en un centro de alto rendimiento con las mejores instalaciones para que los concursantes puedan recibir la mejor formación y convertirse en unos profesionales creadores de contenido especializados en videojuegos, bajo un escrito protocolo de medidas de seguridad sanitarias.

Los espacios de la Academia serán:

SALA OSL

Es el espacio principal de la Academia. Una gran sala en la que se harán tanto las clases de educación física, como cualquier otra actividad colectiva, así como las clases específicas de cada juego y los torneos eliminatorios. Tendrá gran protagonismo en las galas semanales que emitirá en exclusiva Neox.

SALA PLAYSTATION

Zona de relax con gran pantalla para ver películas o jugar a videojuegos y con acceso a realidad virtual.

LA GRADA

Una grada con capacidad para 18 personas, equipada con 18 PlayStation y monitores.

DESPACHO DE LA DIRECTORA

Un despacho polivalente que servirá tanto para que la directora de la academia haga tutorías con los concursantes, como para que los team owners y team managers se reúnan con sus equipos.

3 SALAS DE STREAMING

En la Academia de ‘TGA’ habrá tres salas donde los concursantes, ordenadamente, podrán entrar para hacer sus propios streamings en directo.

AULA DE EDICIÓN

Un aula para practicar en sus ratos libres y para editar sus propios vídeos.

TERRAZA KITKAT

Zona de descanso, con máquinas recreativas y ping-pong.

COMEDOR Y COCINA

Publicidad