Momento destacado

El capitán Strand, detenido por agredir a un policía corrupto

Un policía corrupto sale de prisión y la vida de Strand corre peligro. El capitán Owen había ayudado en su detención.

Publicidad

El capitán Strand está sorprendido. Ha encontrado en su habitación una cabeza de cerdo y un mensaje escrito con sangre en la pared donde pone 'cerdo tóxico'. La policía ha acudido a su vivienda y buscan pruebas para deteminar quién pudo hacer algo así. Quieren saber si Owen tiene algún enemigo.

El padre de TK confiesa a los agentes que ha tenido una fuerte discusión con el subjefe de bomberos y el sargento O'Brian, pero le cuesta creer que ellos hayan podido cometer un acto de estas dimensiones.

Strand no sabe que un policía homicida, que mató a sangre fría a un civil y que colaboraba con capos muy poderosos, ha salido ya de prisión. Owen se queda helado al conocer la noticia. Él participó en su detención y sabe que es un psicópata. Teme que su vida y la de una amiga, que se dedica al muno del arte, pueda correr peligro. Así que acude a la exposición que ha inaugurado su colega en Austin para advertirla de que el policía corrupto está en libertad.

El capitán Owen se queda de piedra al verlo allí y se produce una fuerte discusión entre ambos. Al final, Strand le acaba golpeando cuando amenaza a su compañera Marjan y acaba en comisaría por agredir al policía homicida.

Neox» Series» 911 Lone Star

Publicidad