Publicidad

Neox » Series » Una chef en casa

ESTE VIERNES A LAS 23:45 HORAS

Neox estrena en exclusiva 'Una chef en casa'

Neox estrena en exclusiva, este viernes a partir de las 23:45 horas, 'Una chef en casa', creada por David Holden y producida por Ashley Tisdale ('Scary Movie 5') .

La serie gira en torno al acaudalado empresario Josh que contrata a una joven luchadora blogger de alimentos llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Desesperada por mantener su nuevo trabajo, Gabi tiene que demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo en vez de ella.

La comedia de ABC Family cuenta en su reparto con Emily Osment ('Hannah Montana'), Jonathan Sadowski ('Quemando ruedas (Vender o morir)'), Rex Lee ('El Séquito'), Aimee Carrero ('El heredero del diablo') y Kym Whitley ('Black Dynamite'), entre otros.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.