Como conocí a vuestra madre

Publicidad

Neox » Series » Como conocí a vuestra madre

LA SERIE

Como conocí a vuestra madre

En el año 2030, el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor) cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre y sus experiencias y peripecias hasta que consiguió dar con su amor verdadero... y con el de sus amigos. La serie está narrada desde el futuro a través de flashbacks.

Josh Radnor es Ted Mosby
Ted es un arquitecto que, según lo que afirma su amigo Barney, piensa demasiado. Después de que su mejor amigo, Marshall, decide pedirle a su novia que se case con él, Ted se aventura a buscar su media naranja. Propenso a los detalles socialmente cuestionables hacia sus ligues, robó una trompa azul que fue sujeto de su conversación en la primera cita con Robin.

En otra ocasión, salió con una chica llamada Victoria a la que conoció en la boda de un amigo. Tras trasladarse a Alemania con una beca, la relación se complica y no dura mucho más, aunque los persistentes sentimientos hacia Robin juegan un papel importante en la decisión. Ted es, en definitiva, un hombre sin mucha suerte con las mujeres, pero con muy buenas intenciones, lo que le ayudará más adelante en su complicada búsqueda.

Jason Segel es Marshall Eriksen
Es un estudiante de Derecho originario de Minnesota. Como mejor amigo de Ted, se siente en la obligación de ayudarle a encontrar su media naranja, pero la suerte de su amigo no se lo pone nada fácil. Se trata de un chico algo torpe y despistado pero con muy buen corazón.

El día que le pidió a Lily, su novia de toda la vida, que se casara con él, acabaron en el hospital tras golpearla en un ojo con el corcho de una botella. Marshall debe realizar una entrevista de trabajo en la compañía donde trabaja Barney, después de que Lily estropeara un carísimo vestido de novia. Esto conlleva un desajuste en sus planes de ingresar en la Escuela de Defensa de Recursos Naturales.

Neil Patrick Harris es Barney Stinson
Es el mujeriego amigo de Ted. Está obsesionado con llevar traje y con que Ted lo use también, lo que según él podría mejorar su suerte con las mujeres. Trabaja en una compañía que fabrica armas militares y pelotas de tenis aunque, en realidad, nadie sabe lo que hace exactamente en el trabajo.

En los años 90, Barney era un chico hippie que trabajaba en una cafetería. Entre sus planes,
había un viaje a Nicaragua con su novia, Shanon, quien terminó dejándolo por un hombre mayor y trajeado, lo que resultó ser la clave de su transformación. Barney es ahora un ejecutivo que tiene por costumbre no pasar más de una noche con la misma mujer y al que le apasiona todo lo relacionado con la "Guerra de las galaxias".

Alyson Hannigan es Lily Aldrin
Se trata de una joven profesora de jardín de infancia que creció en Nueva York. Conoció a Marshall en su época de estudiante y estuvo saliendo con él hasta que éste decidió convertirla
en su prometida. Juntos han vivido todas las andanzas de su amigo Ted y lo han apoyado en
sus fracasadas relaciones, pero ahora van a dar un paso más que podría cambiar sus vidas.

Lily es feliz con su compromiso, pero poco a poco se va dando cuenta de que quizás no ha vivido lo suficiente, lo que podría empañar su relación y su futuro con su prometido.

Cobie Smulders es Robin
Es periodista y fue la primera novia de Ted. No le gustan ni los niños ni el compromiso, gustos que no comparte con Ted.

 

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.