Publicidad

Neox » Series » Dos hombres y medio

FIN DE 'DOS HOMBRES Y MEDIO'

Fin de fiesta en 'Dos hombres y medio'

Jon Cryer y Ashton Kutcher, los protagonistas de 'Dos hombres y medio', dicen adios a la serie después de 12 temporadas. El final de esta exitosa comedia está dividido en dos capítulos, la primera parte se emitió el pasado jueves, y la última esta noche a las 22:30 horas. Un final que juega con la idea de que Charlie sigue vivo, aparecen antiguos personajes y habrá varios guiños a la audiencia. Además, durante esta semana, Neox está emitiendo varios capítulos que tienen en común un toque festivo para despedir como se merece a esta famosa serie.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.