Publicidad

Neox » Series » Dos hombres y medio

DOS HOMBRES Y MEDIO | MEJORES MOMENTOS

Walden celebra una fiesta de chicas para que Alan se sienta mejor

Probablemente sea el sueño de todo chico: que tu amigo prepare una fiesta llena de chicas guapas para subirte el ánimo. Pues eso es exactamente lo que ha hecho Walden para animar a Alan tras su ruptura con Lindsey. Tras una conversación muy sincera en la que Alan confiesa a su chica los secretos mejor guardados de su vida, ésta decide poner fin a una relación en la que la sinceridad no ha sido el mejor antídoto.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.