INTERPRETADO POR WILL FORTE

INTERPRETADO POR WILL FORTE

Phil Miller

Un virus ha arrasado a la especie humana de la faz de la tierra .... Bueno, casi a todos. Un hombre sobrevive... Phil Miller. Cuando se da cuenta de que todo el mundo de su ciudad está muerto, sale de Tucson, coge un autobús y viaja por todo el país intentando encontrar supervivientes.

Phil Miller
Phil Miller | neox.atresmedia.com

Seguro que te interesa

Phil no encuentra a nadie, pero se hace con una máscara de Chewbacca, algunas pinturas de Van Gogh y un esqueleto de dinosaurio. Carga con todo y regresa a Tucson con el convencimiento de que lo más probable es que sea la última persona viva del mundo

Phil no se siente especialmente triste y su vida no es tan mala como se puede pensar. Hace lo que quiere, rompe lo que le da la gana y bebe hasta reventar. En realidad es como vivir un sueño. Pero en un momento determinado se da cuenta de que estar solo en el mundo no es tan divertido como imagina. Se siente abandonado y para mitigar su soledad hace como Tom Hanks en Náufrago, se pone a charlar con algunos balones a los que les dibuja una cara.

neox.atresmedia.com | Madrid | 02/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.