El domingo a partir de las 23:15 horas

El domingo a partir de las 23:15 horas

Estreno de la cuarta temporada de 'Los Goldberg'

Con su enfoque nostálgico, ’Los Goldberg’ traslada al espectador a la década de los ochenta. En el arranque de esta nueva etapa, la ficción sigue rindiendo homenaje al cine, esta vez a ‘The Breakfast Club’ (‘El Club de los Cinco’) s.

Tras haber hecho guiños a títulos como ‘Risky Business’ con Tom Cruise, ‘Todo en un día’ (‘Ferris Bueller's Day Off’) y ‘Dirty Dancing’, ’Los Goldberg’ estrenan en NEOX su cuarta temporada esta vez con un homenaje a un referente de los ochenta e icono del cine adolescente: ‘The Breakfast Club’ (‘El Club de los Cinco’) ¿Preparados para cantar "Don't You (Forget About Me)" de Simple Minds?

El joven y cinéfilo Adam documenta año tras año todo lo que sucede a su alocada y adorable familia, conformada por Beverly, Murray, Erica, Barry y el querido abuelo Al "Pops" Solomon.

neox.atresmedia.com | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.