domingo a las 22.30

Darlene se lleva una sorpresa cuando David le presenta a su novia

Todo cambia pero la familia continúa. #SinEsperas en Prime Time y muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, Neox estrena en exclusiva este domingo a partir de las 22:30 horas una nueva entrega de 'Los Conner'.

Publicidad

En 'Tangled Up in Blue', Darlene se lleva una sorpresa tras otra cuando David presenta a su novia, Blue (Juliette Lewis), en una reunión entre padres y profesores. Este menciona que Mark y Harris pasarán el fin de semana con ellos. Dan contrata a Becky, pero los dos ven que podría necesitar más ayuda de la que se puede ofrecer.

La nueva comedia narra las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner -Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J- y que los espectadores españoles pueden disfrutar de su nueva etapa junto a otras series emblemáticas del canal de Atresmedia Televisión.

Neox» Series» Los Conner

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.