Una nueva predicción de 'Los Simpson'

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Lo predijeron Los Simpson

ANUNCIARON QUE SE ESTRENARÍA JUNTO A 'ALVIN Y LAS ARDILLAS'

'Los Simpson' ya predijo en 2009 el estreno de la nueva película de 'Star Wars'

La serie de animación 'Los Simpson' lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la serie hizo una predicción de cómo sería el estreno de 'Star Wars', en esta ocasión, y han vuelto a acertar. 'Los Simpson' predijo que la película se estrenaría con otra película, 'Alvin y las ardillas', y así ha sido.

'Los Simpson', una de las series de animación más reconocidas, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por un nuevo vaticinio realizado en 2009 que, para variar, se ha cumplido.

La serie predijo en 2009 que 'Star Wars' estrenaría una nueva película, y además, acertó qué otra película acompañaría a la ficción. La serie de Matt Groening acertó en que la película de George Lucas se estrenaría al mismo tiempo que 'Alvin y las ardillas'.

Esta predicción se produjo en la 21ª temporada, en el episodio 'Homer the Whopper', cuando Homer viajó a unos estudios cinematográficos ficticios llamados Ginormous Pictures, que al más puro estilo de Hollywood, tenían unos carteles muy peculiares de estas películas.

Además, 'Los Simpson' se atrevieron a poner sobrenombre a las películas, y 'Star Wars' se llevó el de 'The Apology', en el que parece que la propia Fox hace un guiño a los seguidores de la saga, pidiendo perdón por las anteriores películas.

'Los Simpson' llevan años acertando en sus pronósticos. Ya predijeron el espionaje masivo de la NASA, el escándalo de corrupción de la FIFA y predijo algunos avances tecnológicos como impresoras 3D.

Conspiración o no, es una realidad que 'Los Simpson' es una de las series que más ha acertado en sus pronósticos. ¿Qué será lo siguiente?

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.