¡No te lo vas a creer!

La última predicción de 'Los Simpson' que te dejará con la boca abierta

Desde la compra de 20th Century Fox por Disney hasta el triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos, incluso la regeneración de 'Doctor Who'. ¡La última predicción de 'Los Simpson' no tiene desperdicio!

'Los Simpson'

Publicidad

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos o la regeneración de 'Doctor Who' son algunas de las predicciones que 'Los Simpson' ha realizado a lo largo de sus 29 temporadas. ¡Pero la última no tiene desperdicio!

Este domingo dos personas han resultado heridas al estrellar su coche contra un edificio en Santa Ana (California). Debido a la gran velocidad del conductor, que podría haber estado bajo los efectos de narcóticos, el vehículo salió disparado y aterrizó en la segunda planta de una consulta de dentista, donde está atrapado.

Este accidente es muy similar al que sufrió Hans Topo en el capítulo "Mi hermana, mi canguro" de la octava temporada de 'Los Simpson', cuando Marge y Homer observan al antiguo alcalde de Springfield atrapado en su Cadillac rosa en la fachada de un edificio. ¿Lo recuerdas?

La segunda tanda de capítulos de la 29ª temporada de 'Los Simpson' se estrenó el pasado 7 de enero con el episodio "Haw-Haw Land". Los mayores fans de la serie pueden disfrutar de las aventuras de la familia amarilla en Antena 3 y Neox.

Neox» Series» Los Simpson» Lo predijeron Los Simpson

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.