Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

TEMPORADA 23

Kiefer Sutherland regresa para proteger Springfield

El que fuera Jack Bauer durante 8 temporadas en "24", se pone una vez más en la piel de un agente del orden en su intervención animada en la nueva temporada de la serie de Matt Groening.

Un nuevo personaje llega a Springfield para velar por la seguridad de todos los hombres y mujeres amarillos que se pasean por sus calles. Se trata de un nuevo guardia de seguridad de la central nuclear de Los Simpson. El actor Kiefer Sutherland se suma al primer episodio de la temporada 23 de Los Simpson poniendo voz a este super guardia jurado.

En el primer capítulo veremos como el bar de Moe está a punto de ser atracado y sus parroquianos habituales asustados por Snake, el delincuente habitual de Springfield. Snake, que entra en moto al bar, comienza a saquear a Homer, Barney, Carl y Lenny para acabar con Moe, que, aunque se resiste, también cae.

Y aquí es donde aparece nuestro Sutherland. Recién salido del baño, se enfrenta a Snake con la voz de Kiefer Sutherland. Wayne, que así se llama el alter ego de Sutherland, es un ex agente de la CIA reconvertido en guardia de seguridad que no puede ocultar sus verdaderos super-trucos de espía cuando la ocasión lo requiere.

Publicidad