Los Simpson

Barney reaparece visiblemente más delgado en el bar de Moe tras permanecer más de una semana desaparecido

Homer, Carl y Lenny no dan crédito cuando un Barney mucho más delgado reaparece en el bar. ¿Qué le ha pasado durante todos estos días? Él lo tiene claro… y lo atribuye a un misterioso medicamento.

Barney reaparece visiblemente más delgado en el bar de Moe tras más de una semana sin aparecer

Publicidad

Homer está en el bar de Moe con sus amigos Carl Carlson y Lenny Leonard. Son solo las once de la mañana de un día laborable, y Lenny ya va por su tercera cerveza. El marido de Marge echa en falta algo que ya no está en el bar, y Carl le da la razón. Se percatan de que falta una nota del inspector de sanidad, pero Moe les asegura que siempre ha estado colgado el cartel que pone: Bebe Duff.

Al final, se dan cuenta de que llevan más de una semana sin ver a Barney Gumble. De repente, aparece en el bar mucho más delgado y, al principio, creen que no es él. Les confiesa que ha perdido peso gracias a un medicamento llamado Othinquic. Sus amigos creen que se va a morir por sus excesos con el alcohol, pero él los tranquiliza diciéndoles que solo tiene hiperglucemia.

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Publicidad

Lisa se va de viaje con sus tías... y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa se va de viaje con sus tías y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa emprende un viaje artístico con Patty y Selma rumbo a Capital City, pero la despedida no empieza con buen pie: el inconfundible pelo azul de Marge se convierte en el protagonista inesperado cuando le impide entrar con normalidad a la terminal.

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Lo que parecía ser la emotiva despedida de Los Simpson tras 36 años en antena se convierte en un sorprendente reinicio. La gala, presentada por Conan O’Brien desde el teatro Dolby Mucinex, reúne a estrellas de todos los ámbitos para un "final" que acaba dando un giro inesperado.