Publicidad

Neox» Especiales» 15 Años Neox

Especial 15 aniversario

Brad Pitt, Enrique Iglesias, Megan Fox... Los mejores cameos de las series de Neox en estos 15 años

Artistas, actores, políticos... han pasado muchas caras conocidas por las series de Neox, ¿cuál es tu favorito?

En Neox estamos acostumbrados a ver apariciones estelares de nuestros cantantes, músicos, actores o políticos favoritos, y es que es muy frecuente ver cameos en series como 'Modern Family', 'Los Simpson' o 'Friends'. Por eso, con motivo del 15 aniversario de Neox, queremos recordar los mejores, ¿cuál es tu favorito?

El cantante de Coldplay, Chris Martin, sorprendió a todos los espectadores de 'Modern Family' cuando apareció interpretándose a sí mismo en la serie. En el episodio en el que aparece, el cantante busca una casa con Phil, sin embargo, acaba acompañándolo al hospital para que sea intervenido de urgencia.

Brad Pitt en 'Friends'

El conocido actor, Brad Pitt, hizo un cameo en 'Friends' interpretando a un antiguo compañero de clase de Rachel, Ross y Mónica. Pero a diferencia de Rachel, él guarda un mal recuerdo de ella.

Stephen Hawking en 'The Big Bang Theory'

El científico británico, Stephen Hawking, participó en la quinta temporada de la serie en donde se interpretaba a sí mismo. Como es de esperar, los protagonistas se quedan pasmados por su llegada, pero más sorprendido se queda Sheldon cuando este le humille por sus teorías infundadas.

Javier Bardem en 'Los Simpson'

El querido actor, Javier Bardem, fue uno de los cameos más sorprendentes de 'Los Simpson' por ser uno de los pocos españoles en aparecer en la serie animada más longeva de la historia. El actor fue caracterizado como su personaje en la película 'No es país para viejos' que le valió el Oscar al mejor actor de reparto en 2008.

Donald Trump en 'El Príncipe de Bel Air'

Antes de convertirse en presidente, al magnate Donald Trump le ofrecieron participar en 'El Príncipe de Bel Air' interpretándose a sí mismo como el vecino de los Banks.

Megan Fox en 'Dos hombres y medio'

La actriz y modelo, Megan Fox, nos sorprendió a todos apareciendo en la divertida serie 'Dos hombres y medio'. Fox, da vida a Prudence, nieta de Berta, quien acude a la casa de Charlie para ayudar a su abuela en las tareas de limpieza. Su aparición dejará sin habla a Charlie, Alan y Jake.

Enrique Iglesias en 'Cómo conocí a vuestra madre'

El cantante español, Enrique Iglesias, estrenó la tercera temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' interpretando a Gael, el novio de Robin. Iglesias llegó a aparecer en un segundo episodio donde Robin no es la única en enamorarse de él, sino que Lily y Marshall quedan totalmente prendidos.

Publicidad