MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Los momentos deportivos más divertidos de 'Modern Family'

A Cam el papel de entrenador del instituto cada vez le gusta más. Ahora se enfrenta a un desafío que para él puede ser histórico, convertirse en el primer entrenador en la historia del instituto que gana 3 partidos en una temporada. No hay excusas para no ganar.

Claire gana una carrera haciendo trampas

Claire se enfrenta a un desafío enorme. le ha prometido a jay que ganará la carrera del condado para que la publicidad de Armarios Pritchett pueda decir que siempre están esn cabeza. El problema es que ella hace trampas, aunque no quisiera

Dos estrellas de la NBA ven la actuación estelar de Phil Dunphy

Phil está decidido a resarcirse tras el fracaso en el partido benéfico de baloncesto del año pasado. Se ha preparado duro durante todo el año y ha llegado el momento de demostrarlo. Sin embargo, cunado descubre que dos míticas estrella de la NBA como Charles Barkley y DeAndre Jordan van a ver el partido, le entran todos los agobios.

Cam engaña a Mitch para ir a ver a los Royals

Durante un retiro para hacer Yoga, Cam descubre que justo al lado entrenan los Royals de Kansas. Él es un fan acérrimo e intenta buscar un momento para escaparse y ver sus entrenamientos. Eso sí, debe procurar que Mitch no se entere.

neox | Madrid | 18/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.