MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Edward Norton, Chris Martin o Matt Dillon, entre otros, se cuelan en Modern Family

Claire piensa que Spandau Ballet es el grupo favorito de Phil y le quiere dar una sorpresa como regalo de aniversario. Descubre que el guitarrista de la banda vive cerca de su casa, así que contacta con él para que les ofrezca un concierto privado en casa. El problema es que a Phil nunca le ha gustado 'Spandau ballet'

Seguro que te interesa

No todos los días uno puede venderle una casa a una gran estrella de la música. Phil Dunphy ha quedado con Chris Martin, solista de Coldplay para ver una casa. El problema es que Phil se pone enfermo de repente y Chris tiene que ayudarle a ir al hospital

Didi, la madre de Claire, está de visita en casa de los Dunphy. Nunca ha estado muy a favor de Phil por lo que se toma la confianza de invitar a Robbie, el antiguo novio de Claire de cuando tenía 17 años. El problema es que nadie le ha dicho a Robbie que Claire está casada y con tres hijos.

David es un amigo de Cam que hace unos meses que rompió con su pareja. Por consejo de Cam, acude a un gimnasio para intentar conocer a alguien y se encuentra con Phil. Ambos se hacen colegas y Phil le invita a ver el partido en casa. David cree que es una cita y Phil solo lo ve como un nuevo colega.

neox | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 14:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.