I LOVE OTOÑO | I LOVE SITCOMS

¿Christy perdonará a su madre? "I love Neox"

En Neox este otoño estamos de estreno y 'Mom' no iba a ser menos, esta sitcom estrena nueva temporada. Christy es ex alcoholica y trabaja en un lujoso establecimiento de Napa Valley. La protagonista lleva ya cuatro meses sin beber y está haciendo verdaderos esfuerzos para ser una buena madre y superar los errores de su vida anterior. Pero su verdadero y más difícil reto es perdonar a su madre, Bonnie, que ha reaparecido en su vida y a la que le reprocha no haberle mostrado ninguna de las herramientas que necesitaba para conseguir llevar una vida normal. ¿Conseguirá Christy olvidar el pasado y perdonar a su madre?

00021

Publicidad

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.