Mom

Publicidad

Neox » Series » Mom » Noticias

EL JUEVES A LAS 22:00

Violeta nerviosa por ser mamá

Los jueves son noche de comedia en Neox. A primera hora (22:00 horas), el canal de Atresmedia estrenará  dos nuevos episodios de Mom, la sitcom creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio y The Big Bang Theory) y protagonizada por a Anna Faris (Scary Movie y Blue Skies) y Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca y American Beauty).

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus  dos hijos, Violet y Roscoe. Su hija Violet (Sadie Calvano), a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie (Allison Janney) también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

Sinopsis:

Capítulo 18

Violeta está nerviosa por su futura maternidad y Christy planea un “Baby Shower” para despertar su interés. Mientras tanto, Bonnie consigue un  nuevo cliente como entrenador.

Capítulo 19

Christy y Bonnie ayudan Regina a atar cabos sueltos en el camino a dejarla en la cárcel. Mientras tanto, Alvin deja pasar el día de conocer a sus nietos.

 

 

Publicidad