SIN LA ENTREGA DEL PRÓXIMO AÑO

'Call of Duty' apostará por el contenido premium a partir de 2023

La franquicia de Activision se queda sin nuevo videojuego el próximo año, siendo la primera vez en la saga que no veremos un título anual.

Publicidad

'Call of Duty' se tomará por primera vez en su historia un año sabático. No veremos por lo tanto una nueva entrega de la franquicia en 2023, por lo que 'Modern Warfare 2' supondrá un antes y un después en este sentido.

¿Quiere decir esto que nos quedaremos sin contenido para el próximo año? Nada más lejos de la realidad. Activision ya tiene planes para 'Call of Duty' en 2023 y estos pasan por el contenido premium. Dicho lo cual y de acuerdo a las declaraciones recogidas en el medio VGC, Activision se centrará en DLCs y diferentes packs para los juegos publicados el próximo año.

Esto quiere decir que veremos contenido descargable y los habituales packs para 'Modern Warfare 2', 'Warzone 2' y 'Call of Duty Mobile'. "Nuestros equipos están bien preparados para respaldar los lanzamientos con operaciones, mientras prosiguen desarrollando contenido premium para 2023"; destaca la revista en palabras extraídas de la última reunión financiera de la empresa.

Primeros detalles filtrados del prometedor nuevo modo de 'Modern Warfare 2'
Primeros detalles filtrados del prometedor nuevo modo de 'Modern Warfare 2' | Activision

'Modern Warfare 2' será una de las entregas más importantes de la marca en los últimos años. Además de un nuevo motor y recuperar una jugabilidad más pausada, el título recibiría un modo de juego al más puro estilo 'Escape from Tarkov'. No sólo eso, uno de los puntos claves de 'MW2' sería también la llegada de 'Warzone 2'. La nueva versión del battle royale vendría acompañada de cuantiosas novedades en lo jugable y lo visual.

Neox Games » eSports

Publicidad