EN APENAS UNOS DÍAS

Si quieres conseguir gratis una beta de 'Modern Warfare 2' muy atento al mensaje de Activision

La compañía ofrecerá en apenas unos días miles de códigos para probar la beta del nuevo título de la franquicia.

Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2' es el nuevo videojuego de la franquicia de Activision. El shooter ha despertado un gran interés de nuevo entre los usuarios que habían abandonado la saga. El regreso a una de las subseries más queridas y en especial el lanzamiento de nuevos modos de juego son claros incentivos.

Con un lanzamiento previsto para el 28 de octubre, 'Modern Warfare 2' podrá probarse un tiempo antes en PlayStation (plataforma en la que goza de cierta exclusividad) pero también en Xbox y PC.

¿Te gustaría tener acceso a una beta gratuita de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'? Activision tiene buenas noticias para ti. Y es que tal y como ha anunciado la cuenta oficial del videojuego, bastará con seguir la Call of Duty League para poder conseguir un código.

El evento se celebrará el próximo 7 de agosto. Si accedemos al canal oficial del shooter en Twitch podremos tener una oportunidad de llevarnos el código para la beta. "Nuestro mayor número de códigos regalados en la historia"; destacan desde la cuenta oficial de Twitter.

Neox Games» Noticias

Publicidad