Neox Games » eSports

SPAIN NATIONALS - RAINBOW SIX

Cream Real Betis se impone a los jinetes en Spain Nationals

El partidazo de la jornada se decantó a favor de un Cream que lidera a clasificación a falta de los dos últimos encuentros.

Spain Nationals - Rainbow Six

Rainbow6ES Spain Nationals - Rainbow Six

Publicidad

Spain Nationals se ha convertido en la competición por excelencia de Rainbow Six en España. Su tercera temporada ha llegado repleta de novedades y con un cambio en el formato con el que imitar al resto de competiciones a nivel internacional.

Spain Nationals ha logrado una gran aceptación por ser una liga que mezcla los grandes equipos con las nuevas promesas de Rainbow Six que llegan al torneo defendiendo el escudo de nuevos clubs de esports. La fase de Relegation permite a los nuevos equipos tener la posibilidad de ingresar en esta competición, mientras que los mejores luchan por una plaza para la Challenger League, la antesala de la máxima competición internacional del título.

La tercera edición ha arrancado hace escasas semanas con una primera jornada que estuvo marcada por el dominio de Movistar Riders y Wizards, dos de los clubs que primeras partían como serios aspirantes a luchar por el trofeo.

Tras un cambio en el calendario de la competición, donde anunciaban que debido a que el anuncio del Six Invitational se había pospuesto, la organización había optado por modificar segunda jornada para que se disputase el 16 y 17 de febrero además de que se adelantasen todas las jornadas una semana.

En el día de ayer se disputaron los primeros enfrentamientos de la segunda jornada y los encargados de inaugurarla fueron Team Queso y Ravens Esports

El encuentro en el mapa de Villa arrancó muy igualado con dos equipos que se repartían las primeras rondas. Los cuervos fueron muy agresivos en el inicio y sacaban una primera baja con la que conseguir una ligera ventaja para entrar en el objetivo. Tras plantar el sedax, los chicos de Ravens anotaban un primer punto muy importante en su bando ofensivo.

Los quesitos, tras un mal inicio, comenzaron a tomar las riendas del encuentro para poner las tablas en el marcador y adelantarse por primera vez gracias a una gran defensa en la zona de concinas.

Ravens no quiso bajar los brazos en su bando ofensivo y lograba reducir las distancias para volver a poner el empate gracias a una gran jugada en la que lograban eliminar a la mayoría de los defensores para entrar al punto y poner el empate a tres en el marcador.

Esta ronda fue el punto de inflexión del encuentro ya que Ravens anotaba tres puntos en su bando ofensivo, que en un mapa como Villa puede llegar a ser casi definitivo. El cambio de bando estuvo dominado por unos cuervos que no cedieron ni un solo punto y cerraban el encuentro por 7:3 para firmar su primera victoria de la temporada.

El partidazo de la jornada enfrentó a Team Queso y Movistar Riders. Ambos equipos se vieron las caras de nuevo en el mapa de Villa con un conjunto bético que tomaba el control desde el inicio.

Su solidez en el bando ofensivo les permitió sacar las primeras bajas y dejar a los jinetes casi sin oportunidades a la hora de defenderse. Los últimos segundos del Betis pusieron en serios apuros a un Movistar Riders que veía como se alejaban en el marcador tras anotar las rondas sin muchas dificultades.

Cream Real Betis cerraba la primera mitad por 5:1 para llegar a un cambio de bando en el que los jinetes comenzaron a despertarse, pero la ventaja del conjunto bético les permitía cerrar el partido por 7:4 y sumar su primera victoria tras su empate ante Mavericks en la primera jornada.

Publicidad