Neox Games » eSports

ESPERADA ACTUALIZACIÓN PARA EL SIMULADOR

'eFootball 2022' muestra las mejoras de la actualización 1.0 en un gameplay de más de una hora de duración

El juego deportivo de Konami contará con su más esperado parche el próximo 14 de abril.

Publicidad

El próximo 14 de abril es una de las fechas más señaladas por los amantes de la saga de fútbol de Konami. 'eFootball 2022' se actualización a su versión 1.0 con un parche cargado de novedades y cuantiosas mejoras tanto en el apartado jugable como visual, tal y como confirmaron sus autores hace unos días.

Ahora y con motivo de la inminente llegada de la actualización, el videojuego se ha dejado ver en su versión 1.0 gracias al medio VGC. Se trata de nada más y nada menos que un extensísimo gameplay con casi 90 minutos de duración y en el que podemos apreciar todas las mejoras realizadas por Konami en el videojuego.

En el gameplay se pueden apreciar muchas de las promesas de Konami y cómo éstas se han visto cumplidas. Desde las animaciones, pasando por elementos antes muy desequilibrados como los referentes a la defensa o ataca de los jugadores, entre otras características que no pasarán por alto para el videojuego.

 

Tras el anuncio de la FIFA de compartir sus licencias con el resto de compañías y estudios, no cabe duda de que la batalla por el trono de la simulación futbolística será más dura que nunca. EA Sports ya prepara sus cartas tras 'FIFA 23', el último de los videojuegos en llevar dicho nombre, pero también el resto de rivales que querrán hacer frente a la todopoderosa franquicia de Electronic Arts.

Publicidad