Neox Games» Noticias

SIN NOTICIAS DESDE NOVIEMBRE

'eFootball 22' vuelve al terreno de juego con su actualización 1.0 tras meses de silencio

El videojuego de Konami regresa a consolas y PC con un parche cargado de novedades.

Publicidad

Tenemos que remontarnos hasta noviembre cuando tuvimos las últimas noticias de 'eFootball 22', no precisamente muy agradables. Ante las críticas de los usuarios y varios problemas de desarrollo, Konami decidía posponer el lanzamiento de la esperada actualización del videojuego hasta nuevo aviso.

Ahora, y varios meses después, la compañía nipona ha anunciado la versión 1.0 de 'eFootball 22'. Disponible a partir del próximo 14 de abril, el parche llegará a consolas y PC incluyendo toda una serie de novedades y correcciones que sin duda darán una imagen muy diferente al título que llegó a las tiendas en 2021.

Tal y como destacan en un comunicado, Konami ha estado trabajando duro para garantizar lo más importante: la calidad del producto. En él también señalan que "finalmente se ha alcanzado un nivel de calidad del que nos enorgullecemos", aunque sí destacan que seguirán ampliando el videojuego con futuros parches para mejorar aún más la experiencia.

Pero, ¿qué incluye la versión 1.0 de 'eFootball 22'? El modo equipo creativo es sustituido por Equipo Ideal, una vertiente en la que crearemos nuestro propio club con nuestros jugadores y directos favoritos. También se han añadido importantes cambios en el control, la defensa individual, mejorado la agresividad de los jugadores, la colectividad de los jugadores a la hora de atacar/defender o la precisión de los pases y su rapidez. A su vez, los regales y las carreras también han recibido importantes ajustes; entre otras características.

Publicidad