Neox Games » eSports

EU MASTERS - LEAGUE OF LEGENDS

European Masters: Vodafone Giants lidera el Grupo C

Una magnífica jornada permite al conjunto español ganar todos los enfrentamientos y pasar como líder de grupo.

EU Masters Grupo C - LVP

Superliga Orange EU Masters Grupo C - LVP

Publicidad

El European Masters se encuentra en una de las fases más delicadas de la competición. Tras disputarse los partidos de ida y vuelta de la mayoría de los grupos, podemos intuir los equipos que avanzarán a la siguiente fase.

Tanto LDLC OL como K1CK Neosurf consiguieron los dos primeros puestos del Grupo A. Gamerlegion, Movistar Riders y AGO Rogue se enfrentarán en una fase de desempate debido a que estos tres clubs quedaron empatados con cuatro victorias y dos derrotas cada uno.

En el día de ayer se disputaron los encuentros del Grupo C. Este grupo contaba con otro de los equipos de la Superliga Orange. Los chicos de Vodafone Giants, que conseguían una segunda posición en la SLO, lograban acceder al evento principal del campeonato europeo.

Los partidos de ida dejaron un resultado positivo con dos victorias y una derrota a favor de los gigantes, que caían derrotados ante Misfits Premier. Dejando un grupo muy apretado en el que podía suceder cualquier cosa.

La jornada del Grupo C comenzó con la victoria de Misfits ante WLGaming. El conjunto francés, que cerraba una gran primera vuelta, lograba vencer a los griegos en un partido que le otorgaba la cuarta victoria y el pase casi seguro a la siguiente fase.

Los gigantes disputaron su primer enfrentamiento ante 7more7 pompa. El conjunto polaco comenzaba el encuentro sumando una primera baja mientras que los chicos de Vodafone Giants buscaron el gankeo en la calle inferior.

Vodafone Giants conseguía sacar una primera torre en la bot lane gracias a un Heraldo que les otorgaba además del oro de las placas, la ventaja para sumar los dos primeros dragones de la partida, consiguiendo una importante ventaja.

7more7 pompa se vio dominado por un Giants que sumaba los dragones sin dificultad, obteniendo un Alma de Montaña muy temprana.

 

Tras sumar este objetivo, el conjunto polaco cedía un Nashor permitiendo a los gigantes asediar su base. Una teamfight en la calle superior que se decantaba a su favor les daba la oportunidad de entrar en la base y cerrar un partido relativamente facil.

Vodafone Giants disputó su segundo partido ante Misfits Premier. Tras la victoria del conjunto francés en la primera vuelta, los gigantes buscaron la revancha en un encuentro en el que comenzaban dominando la calle inferior.

El partido que comenzaba muy calmado debido a las composiciones de ambos equipos permitía a conjunto francés sumar las primeras placas gracias a un Heraldo que se estampaba en la calle central. Un largo enfrentamiento por el tercer dragón permitía a los gigantes destruir el objetivo y sumar cuatro bajas, obteniendo una diferencia de oro de más de 3.000.

La llegada del Nashor provocó de nuevo una teamfight que se decantaba para el conjunto español, que sumaba tres bajas además del objetivo. Con el buff del Barón, el club malagueño buscó su Alma, pero Misifits conseguía eliminar hasta tres jugadores y denegar el Alma durante varios minutos.

La llegada del segundo Nashor provocó un nuevo enfrentamiento en el que los gigantes lograban eliminar al ‘jungla’ de Misfits. Tras sumar el Alma, los gigantes obtenían su segundo Nashor y comenzaron a asediar la base.

Misfits se vio obligado a retroceder debido al asedio que ejercían los gigantes, que lograban destruir los dos primeros Inhibidores. El enfrentamiento por el Dragón Anciano se decantaba a favor de club malagueño que finalmente cerraba un partido muy igualado y sumaba su cuarta victoria en la fase de grupos.

 

El conjunto francés caía ante 7more7 pompa sumando su segunda derrota y dando la oportunidad a Giants de pasar como primero de grupo en el caso de que ganasen su último partido. Este encuentro se disputó ante el conjunto griego y comenzó con el dominio de los gigantes, que sumaban las primeras bajas del encuentro y lograban sacar el oro de las placas.

Vodafone Giants comenzaba a dominar el encuentro tras disputar un magnífico early game que le otorgaba una diferencia de más de 6.000 de oro. Una teamfight en la calle inferior permitía a los gigantes sumar tres bajas abriendo la calle todavía más y consiguiendo la ventaja para buscar el siguiente dragón.

 

La llegada del Nashor permitía a Vodafone Giants sumar el objetivo sin necesidad de disputarlo para cerrar finalmente un partido sin muchas dificultades y conseguir la quinta victoria en la fase de grupos.

Tras finalizar todos los enfrentamientos de la jornada, el club malagueño lograba pasar como primero de grupo tras sumar cinco victorias y tan solo dos derrotas. El segundo clasificado del grupo fue Misfits Premier que sumaba cuatro victorias y obtenía la segunda posición.

Publicidad