Neox Games» Noticias

COMPETICIÓN ASEGURADA

Wordle versión Fortnite existe y ya es todo un éxito entre los jugadores

Si Wordle te gusta pero te faltaba una dosis de competición, este es el juego que estabas esperando y que ya ha comenzado a fascinar a los jugadores.

Squabble

SquabbleSquabble

Publicidad

Este 2022 promete ser un año repleto de sorpresas constantes para los jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que tenemos para nosotros algunos de los lanzamientos más esperados a lo largo de los años. Nombres como Elden Ring o incluso Horizon Forbidden West suenan con fuerza y, sin embargo, hay un título que se ha llevado la atención de los jugadores desde que empezó el año y es, nada más y nada menos, que Wordle.

El título de adivinar la palabra del día ha fascinado a los jugadores de todo el mundo, sobre todo porque garantiza una dosis de competición por comprobar quién es el primero en saber la palabra. Sin embargo, hay quienes echan de menos una pequeña dosis de acción y, para solucionar esto, nos encontramos con Squabble, la versión battle royale que no sabías que necesitabas hasta ahora.

 

Un Wordle con estilo battle royale

El encanto de esta propuesta es que aprovecha la tendencia actual de los jugadores hacia Wordle para proponer una aventura completamente diferente. Sobre todo porque en esta propuesta se invita a los jugadores a competir en partida. Hasta 99 jugadores pueden participar al mismo tiempo para ver quién es el último que queda en pie para poder adivinar la palabra.

La mecánica jugable de adivinar la palabra de cinco letras es exactamente la misma que con Wordle y, sin embargo, hay muchas diferencias en lo que respecta a las normas del juego. De hecho, debes saber que esta vez recibirás un punto de daño por cada segundo que tardes en adivinar la palabra. Eso sí, en el mismo instante en el que aciertes la palabra correspondiente recuperarás todos los puntos de vida.

Creciendo para los jugadores

Actualmente el juego se encuentra en su fase beta, aunque ya dispone de dos modos de juego diferentes. Por una parte contamos con Blitz, una propuesta en la que se pueden jugar de 2 a 5 jugadores, dando así partidas entretenidas en las que competir contra nuestros amigos si así lo deseamos. Eso sí, lo que más llama la atención de los jugadores es, precisamente, la presencia de un modo Squabble Royale, donde se pueden jugar partidas de 6 hasta 99 jugadores.

Por el momento la propuesta está en fase beta, por lo que todavía cuenta con ciertos errores y puede llegar a ser un tanto complicado encontrar una partida abierta. Sin embargo, lo mejor es poder disfrutarlo como invitado u organizar tus propias partidas sin tener que introducir ningún tipo de dato personal que otros jugadores puedan obtener. Una propuesta con la que, simplemente, se busca disfrutar de una gran experiencia de juego para una comunidad de jugadores todavía en crecimiento.

Publicidad