Neox Games » eSports

UNA DE LAS OPCIONES MÁS DEMANDADAS

'Fortnite' incluiría una característica para editar absolutamente todo en el battle royale

Una filtración desvela algunas de las nuevas y esperadas características que llegarían al battle royale en futuras actualizaciones.

Publicidad

Epic Games podría dar un golpe sobre la mesa en 'Fortnite' en caso de que las más recientes filtraciones se cumplan. Y es que el usuario InTheShade, conocido por sus rumores referentes al battle royale de la compañía ha destapado unas recientes características que darían al jugador control total sobre el videojuego.

"Aquí hay un buen puñado de funcionalidades que estarán disponibles para utilizar en Fortnite, scriptadas y llamadas 'Verse' para Creative 2.0"; decía el usuario a través de su cuenta personal en Twitter. En lo que a las características que se incluirían se hace mención a crear nuestros propios modelos, la aparición de ítems, cambiar diferentes fases del videojuego y en definitiva un control total y absoluto del battle royale para el usuario.

Por ahora Epic Games no ha confirmado la noticia, aunque no sería de extrañar que la empresa quisiera darle un toque completamente nuevo al modo creativo. Una versión totalmente renovada y en la que se ofreciera libertad absoluta al usuario para crear sin límites cualquier tipo de mapa sería, sin lugar a dudas, una gran noticia.

Publicidad