Neox Games» Noticias

GRAN VUELTA

‘Fortnite’: Cómo encontrar los bolonchos y montar en la montaña rusa

Los bolonchos regresan a ‘Fortnite’ por su temporada 3 y traen consigo una interesante propuesta con la montaña rusa.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Para muchos jugadores, la llegada de la temporada 3 de ‘Fortnite’ trajo consigo todo tipo de novedades interesantes. Sin embargo, hay cosas que no podemos pasar por alto y es, precisamente, el hecho de que esta nueva temporada viene con las pilas cargadas, con ganas de traer a los jugadores nuevos elementos con los que satisfacer sus necesidades. Así es que estamos ante una propuesta que viene con algunos reencuentros, como son los bolonchos.

Lo mejor es que este vehículo esta vez no quiere limitar sus opciones y oportunidades. Esta vez nos encontramos con un elemento que podemos usar de más formas, incluso en lo que respecta a poder subir en una gigantesca atracción. Así es que, a continuación, vamos a compartir con vosotros algunos elementos llamativos en lo que respecta a este vehículo, tanto en el aspecto de poder encontrarlo como a la hora de usarlo.

Dónde se encuentran los bolonchos en Fortnite

A la hora de poder encontrar un boloncho en ‘Fortnite’, lo mejor será dirigir nuestros pasos al interior de la Cueva Rave. Esta se encuentra en el lado oeste del mapa, donde anteriormente se encontraba la Caverna del Mando. Aquí podrás ver que se encuentran grandes montones de bolonchos, por lo que será una oportunidad perfecta para poder utilizarlas.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Por supuesto, también es posible que puedas encontrar más bolonchos a lo largo del mapa, aunque esta es la forma más fácil y rápida de hacerte con uno de estos vehículos para tus aventuras.

Cómo subir a la montaña rusa de Fortnite

Si bien todo el tiempo es una buena oportunidad para utilizar este tipo de vehículo, una de las mejores ocasiones se presenta con la montaña rusa. Está situada alrededor, así como en el interior, de la Cueva Maravilla. Así es que, para poder montarte, tendrás que encontrar una plataforma situada a lo largo de las vías, saltar a un Boloncho y luego rodar hasta las vías. A partir de aquí, el boloncho se pegará como un imán y podrás disfrutar del viaje.

Publicidad