LUCHA POR EL LIDERATO
G2Arctic y Cream se mantienen en la lucha por el liderato
Ambos equipos ganan sus respectivos encuentros y consiguen una ventaja de dos puntos sobre el resto.
Publicidad
La Superliga de League of Legends ha cerrado este jueves una de las semanas más emocionantes de lo que llevamos de competición. A principios de semana arrancaba una Superweek que ha dejado grandes enfrentamientos a una clasificación de lo más igualada en el que ha cambiado el líder de la competición por primera vez desde su inicio.
Esta semana hemos presenciado cómo los chicos de G2Arctic perdían el liderato de la competición tras un inicio perfecto en el que se mantenían imbatidos hasta la sexta jornada y conseguían una importante ventaja sobre el resto de los clubs. Pero desde su primera derrota ante Cream, los lobos han tenido una de las semanas más duras en las que se han enfrentado a MAD Lions, Vodafone Giants y finalmente a Movistar Riders.
Este jueves se ha puesto fin a la Superweek con los primeros enfrentamientos de la segunda vuelta. Esta jornada arrancó con una importantísima victoria de los monos que les igualada a puntos con la cola de la competición y UCAM mantiene su buena racha y vencía a BCN Squad en un partido que le colocó en lo alto de la clasificación con cinco victorias.
Cream Real Betis, los líderes del torneo, se enfrentaron a un MAD Lions que en la primera jornada les ganaban sin muchas dificultades. El conjunto bético ha ido evolucionando a lo largo de esta temporada y actualmente se encuentra en un magnífico momento.
Este enfrentamiento arrancó muy igualado con dos equipos que equipos que buscaron los enfrentamientos desde el inicio, pero varios errores de los leones permitieron al conjunto bético adelantarse en el marcador de bajas mientras que MAD Lions se hacía con los objetivos neutrales y obtenía el oro de las placas.
Una gran jugada por parte de Cream Real Betis les permitió conseguir cuatro bajas además del segundo dragón de la partida para tomar el control del encuentro.
El paso de los minutos permitió al conjunto bético seguir aumentando su ventaja de más de 4.000 de oro y una nueva pelea que se decantaba a favor del Betis le permitió hacerse con un Nashor con el que asediar la base de los leones.
Un nuevo Barón unido al Alma Infernal fueron suficientes para que Cream Real Betis cerrase un gran partido y se mantuviese en lo alto de la Superliga al sumar su séptima victoria.
La derrota de Vodafone Giants ante Team Queso rompe con la tónica de los últimos enfrentamientos, en el que los gigantes se recuperaban de su mal inicio de temporada y escalaban poco a poco posiciones hasta situarse en la zona alta de la tabla.
El partidazo de la jornada enfrentó a G2 Arctic y Movistar Riders. Ambos llegan llegaron al encuentro tras disputar una Superweek que dejaba buenas y malas sensaciones.
Los lobos han firmado un magnífico arranque de temporada, aunque hayan perdido los tres últimos enfrentamientos mientras que los jinetes no han terminado de convencer tras una primera vuelta en la que se han dejado muchos puntos en enfrentamientos en los que partían como favoritos.
Movistar Riders arrancó el encuentro muy agresivo y buscando dominar la calle superior. Las primeras bajas, que se decantaron a su favor, le permitieron sumar una ligera ventaja en los primeros minutos, mientras que los lobos apostaron por tomar el control de la calle inferior con la que adelantarse en la carrera por el Alma.
Una gran jugada por parte de G2 Arctic les permitía eliminar a todos los jugadores de Movistar Riders que se hacían con el primer Nashor de la partida. Los lobos lograban igualar el encuentro tras un mal inicio y se hacían con su tercer dragón, quedándose a uno del Alma.
Tras hacerse con el Alma, los lobos iniciaban un Nashor que finalmente robaban los jinetes. Pero el enfrentamiento permitió a G2 Arctic firmar un ACE con el que cerrar el encuentro y firmar un gran remontada con la que mantenerse en la lucha por la primera plaza de la Superliga.
Publicidad