Neox Games » eSports

SUPERLIGA - LEAGUE OF LEGENDS

Giants no pierde la esperanza en la Superliga

La victoria de los gigantes pone en jaque la última plaza para acceder a la fase final de la Superliga.

Giants no pierde la esperanza en la Superliga

LVP Giants no pierde la esperanza en la Superliga

Publicidad

La Superliga de League of Legends se encuentra a punto de concluir las dos últimas jornadas de una fase regular que nos dejará a los equipos clasificados para disputar uno de los Playoffs más emocionantes de los últimos años.

Este jueves ha tenido lugar la decimosexta jornada de la competición con algunos enfrentamientos más igualado que nos han dejado una clasificación en la que aún se disputa la última plaza para las finales.

El día de enfrentamientos arrancó con dos encuentros más centrados en la diversión antes que en la clasificación, ya que tanto MAD Lions como el conjunto murciano habían asegurado su pase a la siguiente fase y era casi imposible entrar en la lucha por el liderato que mantienen Movistar Riders y G2 Arctic.

El conjunto catalán comenzó dominando su encuentro ante los leones debido a los enfrentamientos iniciales que les permitieron ponerse por delante en el encuentro. El mid game estuvo mucho más calmado, pero la llegada del Nashor permitió a MAD Lions hacerse con el buff del objetivo para tomar las riendas del encuentro.

El paso de los minutos estuvo muy igualado con dos equipos que buscaron llegar al Nexo para cerrar el encuentro. Los intentos de BCN no acabaron totalmente con el objetivo y los leones aprovecharon su ventaja para sumar su undécima victoria de la temporada.

S2V Esports y Vodafone Giants disputaron un enfrentamiento directo entre dos equipos que buscan la última plaza para las finales. Este encuentro estuvo marcado por los problemas de conexión que se produjeron durante todo el encuentro.

Los gigantes comenzaron dominando la calle superior gracias al Heraldo que les permitía destruir la primera estructura y dañar la segunda para adelantarse en el marcador de oro.

Los enfrentamientos comenzaron a decantarse a favor de un Giants que apostó por adelantarse en la carrera por el Alma, pero la llegada del Nashor fue decisiva para un S2V que se hacía con el objetivo y daba la vuelta al partido.

El punto de inflexión del encuentro fue la llegada del quinto dragón. Ambos equipos se vieron las caras en la jungla por el objetivo, pero los gigantes sacaron tres bajas que les permitieron hacerse con el Alma y rotar para conseguir un Nashor con el que comenzar el asedio.

 

Tras varios intentos por entrar en la base, Vodafone Giants logró cerrar un encuentro muy sufrido con el que sumar su sexta victoria de la temporada.

El enfrentamiento entre Team Queso y Movistar Riders también fue decisivo para la clasificación. Los jinetes, que siguen en la lucha por la primera plaza, comenzaron el encuentro muy agresivo ante unos quesos que no dudaron en contestarles.

El paso de los minutos se decantó a favor de un Movistar Riders que poco a poco se imponía en todas las peleas y lograba sacar una ventaja importante de oro y adelantarse en la carrera por el Alma.

Los quesos se vieron superados en todas las líneas y su falta de visión permitió a Movistar Riders entrar con mucha ventaja en una pelea que se cerraría con un ACE a favor de los jinetes, que aprovecharon para hacerse con un Nashor que sería decisivo para ganar el encuentro.

 

La derrota de S2V Esports ante los gigantes pone en jaque la última plaza para acceder a las finales de la Superliga. La derrota de los quesos también ha sido decisiva para la clasificación, ya que ahora son tres los equipos empatados a seis puntos los que lucharán por la plaza.

Estas dos últimas jornadas serán decisivas y el enfrentamiento directo entre S2V Esports y Team Queso podría ser clave para conocer al último club que consigue su billete para los Playoffs.

Publicidad